Motor Crédito y Fundación Abriendo Camino imparten talleres financieros a madres de hogares - Motor Crédito, S.A.
×

TASAS DE REFERENCIA

Compra Venta
Dólar RD$ 58.10 RD$ 58.90

Más información

×

Motor Crédito y Fundación Abriendo Camino imparten talleres financieros a madres de hogares

Benahuare Pichardo, presidenta de Motor Crédito, dijo que la entidad busca promover la educación financiera y acercar al país con el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible a través de aprendizajes económicos.

SANTO DOMINGO, República Dominicana: – Como parte de su estrategia de Responsabilidad Social, el banco de ahorro y crédito Motor Crédito y la Fundación Abriendo Camino, impartieron talleres financieros para orientar a madres de hogares dominicanos.

Estas formaciones fueron ofrecidas con el objetivo de desarrollar aprendizajes básicos para lograr una economía saludable, tener la capacidad de preparar de forma eficiente los presupuestos familiares y mejorar el manejo de los recursos.

“Con estos talleres buscamos contribuir a acercar al país al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) aportando a través de la educación financiera de calidad, inclusiva y equitativa para promover oportunidades de aprendizaje para todos”, sostuvo Benahuare Pichardo, presidenta de Motor Crédito.

La capacitación fue impartida por Keila Santa, directora del departamento de Captaciones de la entidad crediticia, mediante una conferencia virtual, como medida para evitar la propagación del covid-19.

Las participantes, de la zona de Villa Agrícola y de algunos sectores aledaños, se mostraron activas y aprendieron acerca de los aspectos más importantes para mantener un buen score crediticio y cómo crear el hábito del ahorro.

De su lado, Sara Cuervo, Encargada de Alianzas Corporativas de la Fundación, puntualizó: “La educación financiera es imprescindible para contribuir con el desarrollo de nuestro sector y sus familias. Las madres jefas de hogar han demostrado gran resiliencia ante la pandemia actual y estamos convencidos que con una buena planificación económica y acompañamiento en su empoderamiento podrán salir adelante.”

Acceso Internet Banking

Ventajas de nuestros financiamientos

ÚLTIMAS NOVEDADES

Manténgase enterado de las últimas novedades y noticias sobre nosotros.
Motor Crédito expande sus servicios con nueva sucursal en región norte del país

SANTIAGO, República Dominicana.- Motor Crédito, S.A., Banco de Ahorro y Crédito, celebró su quincuagésimo aniversario con la inauguración de su primera sucursal en la […]

Leer más »

Conferencia retos económicos del país y el mercado automovilístico

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Con el propósito de dotar a los ejecutivos y representantes de dealers y concesionarios aliados de herramientas útiles para la […]

Leer más »

Motor Crédito y Fundación Vida Azul realizan jornada de limpieza de costas 2023

Santo Domingo, Rep. Dom.- Motor Crédito, Banco de Ahorro y Crédito y la Fundación Vida Azul, en alianza con el Ministerio de Medio Ambiente […]

Leer más »

Fitch Ratings afirma las calificaciones de Motor Crédito

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fitch Ratings afirmó las calificaciones nacionales de largo y corto plazo de Motor Crédito, Banco de Ahorro y Crédito (Motor […]

Leer más »

Subir