Motor Crédito impartió charlas de educación financiera para adolescentes en Semana Económica y Financiera - Motor Crédito, S.A.
×

TASAS DE REFERENCIA

Compra Venta
Dólar RD$ 58.20 RD$ 59.10

Más información

×

Motor Crédito impartió charlas de educación financiera para adolescentes en Semana Económica y Financiera

Semana Económica y Financiera del Banco Central de la República

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Motor Crédito, Banco de Ahorro y Crédito, participó por segunda vez consecutiva de la décima edición de la Semana Económica y Financiera (sefBCRD) 2024, organizada por el Banco Central de la República Dominicana (BCRD).

Con miras a continuar orientando acerca de la importancia de la gestión eficiente de los recursos financieros, ofreció dos charlas que abordaron puntos cruciales de la gestión financiera personal a jóvenes adolescentes de entre 12 y 18 años de edad.

“Nuestro propósito es presentar un plan práctico para gestionar ingresos, gastos y ahorros, además de brindar herramientas para establecer metas financieras y seguir un plan para alcanzarlas, con miras a fortalecer a nuestros jóvenes usuarios financieros. Siendo esto parte de nuestro programa Motor Crédito Educa”, comentó Jeyry Ovalles Achécar, gerente de Mercadeo de Motor Crédito.

La primera intervención fue la charla “Aprende a Manejar tus Finanzas y Construir tu Futuro!” en la que compartieron valiosos consejos sobre el poder del ahorro y la diferencia entre necesidades y deseos, de la mano de la economista, Kimberly García, el pasado miércoles 20, en el Salón Américo Lugo del BCRD.

Ese mismo día en el Teatro Económico, se puso a disposición del público una segunda charla junto al reconocido conferencista Diego Sosa, abordando el tema “Jaquea tu Mente para Dominar tus Finanzas” quien planteó la importancia de dominar la mente para tomar mejores decisiones financieras y evitar gastos innecesarios que interfieren en una vida financiera sana

En ambas actividades se exploraron los dogmas que influyen en el comportamiento económico y se ofrecieron herramientas para identificar y modificar patrones de pensamiento que afectan las finanzas personales.

Los jóvenes participantes recibieron alcancías conmemorativas de Motor Crédito con el fin de fomentar el hábito del ahorro en cada uno de ellos.

“Motor Crédito reafirma su compromiso con la educación financiera y se enorgullece de ser parte de esta importante iniciativa del Banco Central de la República Dominicana en favor de la inclusión financiera” Agregó Ovalles.

Acceso Internet Banking

Ventajas de nuestros financiamientos

ÚLTIMAS NOVEDADES

Manténgase enterado de las últimas novedades y noticias sobre nosotros.
Motor Crédito cierra el año fiscal con crecimiento del 22% en sus activos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Motor Crédito, Banco de Ahorro y Crédito informó en su reunión anual del Consejo de Directores, que al cierre del […]

Leer más »

Motor Crédito impartió charlas de educación financiera para adolescentes en Semana Económica y Financiera

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Motor Crédito, Banco de Ahorro y Crédito, participó por segunda vez consecutiva de la décima edición de la Semana Económica […]

Leer más »

Motor Crédito expande sus servicios con nueva sucursal en región norte del país

SANTIAGO, República Dominicana.- Motor Crédito, S.A., Banco de Ahorro y Crédito, celebró su quincuagésimo aniversario con la inauguración de su primera sucursal en la […]

Leer más »

Conferencia retos económicos del país y el mercado automovilístico

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Con el propósito de dotar a los ejecutivos y representantes de dealers y concesionarios aliados de herramientas útiles para la […]

Leer más »

Subir