Motor Crédito celebra 5to. aniversario de plataforma digital “A Todo Motor” - Motor Crédito, S.A.
×

TASAS DE REFERENCIA

Compra Venta
Dólar RD$ 58.75 RD$ 59.55

Más información

×

Motor Crédito celebra 5to. aniversario de plataforma digital “A Todo Motor”

Ha sido el primer marketplace que le brinda al usuario la posibilidad de indicar el monto mensual que desea pagar por su financiamiento. Cuenta con más de 120 dealers registrados a nivel nacional.

Santo Domingo, R.D.- Motor Crédito, S. A., Banco de Ahorro y Crédito celebra 5 años desde el lanzamiento de su Marketplace “A Todo Motor” en el que se encuentra un destacable inventario de vehículos nuevos y usados disponible para los usuarios.

En los últimos 5 años ha recibido un tráfico de más de 285,000 usuarios únicos, quienes han realizado más de 340,000 consultas y 6,320 solicitudes de préstamos vía el Marketplace.

“Nos mantenemos en una constante transformación de nuestros procesos para facilitarle al usuario distintos canales alternos por los cuales solicitar productos y servicios, haciendo el proceso de adquirir un vehículo mucho más sencillo”, comentó Gabriela Sosa Lamarche, directora de Mercadeo y Transformación Digital de la entidad.

Motor Crédito, cuenta con un posicionamiento relevante en el financiamiento de vehículos y se mantiene a la vanguardia ofreciendo facilidades a sus usuarios; es la primera entidad en su categoría en desarrollar un Marketplace propio para que los usuarios puedan encontrar el vehículo que desean y solicitar su préstamo en un solo lugar sin necesidad de trasladarse al espacio físico.

Si el usuario necesita un vehículo, solo debe de acceder al sitio web, en el que podrá evaluar diferentes tipos de vehículos, el inventario completo de dealers asociados y calcular la cuota que desea pagar para una planificación financiera eficaz a la hora de elegir un automóvil.

Ha sido el primer marketplace que le brinda al usuario la posibilidad de indicar el monto mensual que desea pagar por su financiamiento, para que la plataforma le muestre un inventario personalizado solo con vehículos que se ajustan a su presupuesto.

“Con atodomotor.com.do perseguimos ofrecer un canal a los más de 120 dealers asociados que no cuentan con un inventario digital y que puedan conectar con el cliente final de forma gratuita, beneficiándose de la estrategia de colocación digital con la que cuenta nuestra entidad, en un portal que también está adecuado para el uso de personas con discapacidad”, agregó Máximo Ruíz, director de Negocios de Motor Crédito.

Acceso Internet Banking

Ventajas de nuestros financiamientos

ÚLTIMAS NOVEDADES

Manténgase enterado de las últimas novedades y noticias sobre nosotros.
Motor Crédito cierra el año fiscal con crecimiento del 22% en sus activos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Motor Crédito, Banco de Ahorro y Crédito informó en su reunión anual del Consejo de Directores, que al cierre del […]

Leer más »

Motor Crédito impartió charlas de educación financiera para adolescentes en Semana Económica y Financiera

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Motor Crédito, Banco de Ahorro y Crédito, participó por segunda vez consecutiva de la décima edición de la Semana Económica […]

Leer más »

Motor Crédito expande sus servicios con nueva sucursal en región norte del país

SANTIAGO, República Dominicana.- Motor Crédito, S.A., Banco de Ahorro y Crédito, celebró su quincuagésimo aniversario con la inauguración de su primera sucursal en la […]

Leer más »

Conferencia retos económicos del país y el mercado automovilístico

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Con el propósito de dotar a los ejecutivos y representantes de dealers y concesionarios aliados de herramientas útiles para la […]

Leer más »

Subir